Publicado el 27 julio 2022 | por Comunidad
Ha fallecido Jesús Miquel, nuestro sacristán
Con gran dolor, pero con la esperanza de que ya se encuentra en la Casa del Padre, os transmitimos la noticia de que ha fallecido Jesús Miquel, nuestro sacristán.
Jesús ha sido un ejemplo de servicio a la parroquia y a la Iglesia, desde su labor callada y atenta, siempre pendiente de que no faltara nada y de que todo estuviera dispuesto para ayudar a la comunidad a celebrar y a orar. Todos lo recordaremos por su impagable servicio y por su contagioso buen humor, que hacía que fuese querido por todos, sacerdotes, jóvenes, adultos y cualquier persona que se acercara a la parroquia. En él hemos podido ver el pasaje de Mateo (Mt, 11,26) que dice: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor».
Su capilla ardiente estará en la parroquia esta tarde desde las 19’00. A las 19’30 se celebrará la eucaristía. Su funeral se celebrará en la parroquia mañana jueves a las 11’00.
Su fallecimiento tan repentino nos ha llenado de dolor y de pesar, pero la certeza de que ya está en el cielo organizando para poner todo a punto, nos proporciona la esperanza de que algún día volveremos a encontrarnos en la presencia del Señor. Descanse en paz.