Publicado el 14 marzo 2021 | por Comunidad
Iglesia abierta a todos los falleros y falleras
La celebración de la fiesta de las Fallas se ha visto impedida en prácticamente la totalidad de sus actos de esta semana. La situación provocada por la Covid19 ha provocado la suspensión de pasacalles, despertàs, presentaciones, cabalgatas y la propia plantà y cremà de las fallas. Y todo ello en el Año Santo Jubilar de San José que la Iglesia Universal celebra durante todo este año.
La Parroquia se ha puesto en contacto con las comisiones de la demarcación parroquial – Sant Roc, La Plaça, Nicolás Andreu, San Amador y El Molí- y les ofrece la posibilidad, junto a toda la feligresía, de participar en una ofrenda a la Mare de Déu, a la que podremos llevarle una flor ante su imagen en el templo. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene y manteniendo el aforo permitido en el templo, se ha dispuesto que el martes 16, el miércoles 17 y el jueves 18, entre las 10 y las 13 por la mañana, y las 17 y las 19 por la tarde, el templo permanezca abierto para recoger esas ofrendas florales que con tanta vistosidad y colorido habrían vestido el manto de la Virgen en la plaza de la Iglesia por parte de las comisiones de nuestra población.
Del mismo modo, desde Cáritas Parroquial se nos invita a participar en la operación kilo que tradicionalmente las comisiones de nuestra demarcación ofrecían el día de San José. Por ello durante la semana se podrán traer los siguientes alimentos: 1 kg de harina de trigo, un pack de 3 latas de atún o una botella de aceite de girasol, que serán destinados al Economato Mare de Déu del Pòpul de Torrent.
¡Celebra las fallas de San José en tu Parroquia!