Publicado el 20 abril 2021 | por Jordi Cerdà
Inician las primeras comuniones
El domingo fue un día muy emocionante para toda la comunidad parroquial y en especial para los catequistas. Nos reunimos los padres y madres, tíos y abuelos de trece niños para celebrar su Primera Comunión.
Durante estos tres años hemos caminando juntos, conociendo a Jesús y preparando sus corazones para recibirle. No podemos estar más contentos de haberlos acompañado y haber crecido juntos.
Nuestra fe de jóvenes se ha enriquecido cada sábado en las sesiones, viendo el amor de las familias a las que hemos acompañado y sabiendo que entre todos hemos sido un instrumento de Dios para educarlos en la fe.
Queremos dar las gracias a los sacerdotes que nos han acompañado durante estos años, en especial a Don Jesús y a Jordi, por ser tan cercanos y atentos con los niños, sus padres y los catequistas.
Ayer nos sentimos muy agradecidos, solo nos queda dar testimonio de Cristo resucitado en nuestra vida, pidiendo al Señor que haga brillar sobre nosotros la luz de su rostro. El Señor ya está dentro de los niños que ayer recibieron la primera comunión. Él siempre les va a acompañar.
Sigamos rezando por ellos y por todos los que recibirán los sacramentos de la iniciación cristiana a lo largo de la Pascua.