Publicado el 26 julio 2022 | por Comunidad
Life teen experiencia
Este verano, del 11 al 16 de julio, tuve la oportunidad de participar del Life Teen Summer Camp como responsable catequista de tres jóvenes de nuestra parroquia junto a otros cuatro de la parroquia de San José.
Bajo el lema de New fire, se nos animaba a ser ese fuego nuevo que pudiese prender la llama de los corazones, siendo evangelizadores en la sociedad rutinaria y descontenta en la que vivimos .
Centrados en el Espíritu Santo pudimos comprender cómo la tercera figura de la Santísima Trinidad nos da la fuerza para no detenernos y ser jóvenes inquietos, con ganas de armar lío como dice el Papa Francisco.
De esta manera, tras seis días muy intensos de oraciones, actividades y adoraciones nos fuimos dejando transformar por Cristo y deshacernos de las cargas que llevábamos desde nuestros respectivos ambientes. Además, tuvimos la suerte de conocer a gente de otras parroquias de España con los que pudimos compartir nuestra fe y ver otras realidades, llevándonos cantidad de amigos y experiencias. Así, renovados por el Espíritu, volvemos con muchas ganas de transmitir lo vivido y seguir trabajando en nuestra parroquia para el curso que viene.