Comunión

Publicado el 16 septiembre 2022 | por Jordi Cerdà

Marta Chust entra a Iesu Communio

Soy Marta Chust, feligresa de la Parroquia, y me gustaría compartiros que, si Dios quiere, este próximo 24 de septiembre, fascinada por seguirle, entraré en el convento de Iesu Communio en La Aguilera (Burgos).

Sin duda alguna, la Parroquia ha sido para mí un lugar clave en mi vocación (hablando de ella incluyo, por supuesto, a cada persona de la comunidad parroquial). Además, quiero destacar que los campamentos siempre han sido para mí uno de los momentos más esperados del año: lugares donde conocía más a Jesús. Aquí me he encontrado con personas creyentes que me han causado verdadera admiración, con un sentido para vivir y una Fuente donde saciar su Sed: Jesucristo.

Por otro lado, lo cierto es que siempre he sentido un dolor muy fuerte hacia las personas que sufren por cualquier motivo, de hecho, desde muy pequeña deseaba enormemente ir de misión. Hoy, Jesús me hace ver que esa misión se va a hacer realidad, aunque de manera distinta, orando por cada uno de ellos, “para que ninguno se pierda y para que todos conozcan al Verdadero Amor”.

Además, otro momento clave para mi vida y mi vocación fue justo aquí, en la Parroquia, en una adoración. Ante el Santísimo, Le pregunté: “Jesús, ¿qué quieres de mí?” Para mi sorpresa y enorme felicidad, Su respuesta fue: “Marta, eres mía”. Con el tiempo, e intentando dejar mi vida en Sus manos, en las manos de Quien más me ama a pesar de todas mis debilidades; he ido viendo que quiere que sea Suya en la comunidad de Iesu Communio, la cual conocí con mi colegio en 2019.

Os pido oraciones por todas nosotras, vosotros estáis en las nuestras, Marta Chust.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra    política de cookies.
Privacidad