En el último consejo de pastoral…
En el último consejo de pastoral, celebrado el del 8 de octubre, se reviso cómo la comunidad está ejerciendo la MISIÓN de “alentar el ESPÍRITU”, de manera que cada uno se sienta corresponsable de “TODO” lo parroquial, más allá del área, parcela o grupo de cada uno; sólo así se construye la COMUNIDAD parroquial.
Se analizaron los TEMAS DE FORMACIÓN sobre «La Alegría del Amor», y la dinámica que se va a ofrecer a los grupos de la parroquia que van a trabajarlos este curso.
Se habló de la presentación y puesta en marcha del Proyecto pastoral “Familia Misionera”, para escuchar, acoger y acompañar a personas, parejas y familias que acuden a la parroquia.
Por último se informó que dos sacerdotes y dos laicos de la parroquia acudirían a la Asamblea Diocesana en la catedral de Valencia el quince de octubre, a votar las 18 proposiciones del Proyecto de Plan Pastoral Diocesano para los próximos años, y que dos matrimonios de la parroquia participarían los días 11 y 12 de octubre a la jornada de entrenamiento “Grupos ALPHA” que se celebran en la parroquia San José de Torrent.