Publicado el 15 noviembre 2022 | por Jordi Cerdà
Vosotros sois sal y luz
Empezamos un nuevo curso en el que el principal objetivo es aprender a vivir en comunidad. Una comunidad en la que el movimiento Junior se hace partícipe de ella.
El sábado pasado vivimos en la parroquia el rito de la entrega de la Palabra. Después de más de dos años sin poder celebrar, se les entregó la Palabra de Dios con entusiasmo y alegría a casi cincuenta educadores de esta comunidad parroquial.
Para los jóvenes esta entrega significa estar comprometidos a anteponer la Palabra en sus vidas, dar testimonio al equipo, familias y comunidad; y sobre todo comprometerse a hacer presente a Dios en cada juego, actividad y especialmente en cada eucaristía. Además de ser un verdadero Junior y cristiano siendo la sal de la tierra y la luz del mundo.
Las actividades del movimiento no acaban aquí, este mismo sábado 19 de noviembre en la calle fray antonio panes se realizará la fiesta del barrio a la que quedáis todos invitados, momento en el que se podrá dar a conocer el movimiento Junior en nuestro barrio y ser misionero de la Palabra en todos los ambientes.